El histórico quarterback y máximo ganador histórico de la NFL, Tom Brady, ha vuelto a aparecer en el foco de los reflectores luego de conocerse nueva información sobre su separación de la reconocida modelo Gisele Bündchen al haber reconocido que mantenía una relación con su entrenador de jiu jitsu Joaquim Valente que inició “hace años”; este hecho formó parte de una serie de faltas que marcaron el inicio de su separación sentimental hasta como la conocemos actualmente.
Estas declaraciones las realizó una fuente cercana al histórico jugador de los New England Patriots durante una entrevista ofrecida al Daily Mail en la que detalló que se ha venido “adaptando” a la nueva mecánica en la que se encuentra su familia actualmente; estas palabras surgieron luego que el portal Page Six afirmara sobre el gran amor que tiene la reconocida supermodelo con su entrenador de jiu-jitsu.
“Tom ha estado saliendo y su objetivo es crecer a partir de su relación con Gisele y trasladarla a un lugar donde puedan ser padres compartidos. Si quiere que la gente piense que está saliendo con Joaquim sólo desde junio, que así sea, pero ya llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo ha aceptado”, dijo una fuente.
De acuerdo con la fuente, Tom Brady no tiene ningún tipo de problemas con Joaquim a pesar de haber sido vistos juntos por primera vez apenas un par de semanas posterior a su divorcio en unas vacaciones que realizó Gisele por Costa Rica en noviembre de 2022.
“Tom y Joaquim no son amigos, pero Joaquim está con sus hijos, por lo que Tom tiene que encontrar lo bueno en él y cree que es un buen tipo. Si Joaquim alguna vez se convierte en una figura paterna para sus hijos, Tom podrá adaptarse”, agregó la fuente en sus declaraciones.
“La gente parece olvidar que Tom tiene mucha práctica con todo esto desde su época con Bridget. Tuvieron un hijo, siguieron adelante y lo descubrieron. Las cosas están funcionando entre él y Gisele y si Joaquim va a estar en su vida para siempre, entonces hará que todo funcione para bien de todos, no hay otra opción”, enfatizó la fuente al recordar que Tom Brady se unió a Gisele en el año 2006 luego de haberse separado de Bridget Moynahan, con quien tiene un hijo, John, de 16 años.
Recordemos que Tom y Gisele se divorciaron en octubre de 2022 y poco después de esto la histórica modelo de Victoria’s Secret empezó a salir con su entrenador, mientras que el quarterback inició una relación con la modelo Irina Shayk; anes de su separación la pareja tuvo a su hijo Benjamin, de 14 años, y a su hija Vivian, de 11 años.
La relación entre Gisele, de 43 años, y Joaquim se confirmó hace unas semanas luego de haber aparecido en una serie de fotografías en las que se les puede ver dándose un beso durante una cita por el Día de San Valentín en la ciudad de Miami, Florida.