Un adulto y un niño: las primeras víctimas tras el siniestro del avión de los Wolter

La capitana de aviación civil y amiga de Germán Wolter, María Dosil, aseguró este viernes que los dos cuerpos encontrados luego del trágico accidente del avión modelo BE-20, siglas YV3296, corresponden a un adulto y un niño.
COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

La capitana de aviación civil y amiga de Germán Wolter, María Dosil, aseguró este viernes que los dos cuerpos encontrados luego del trágico accidente del avión modelo BE-20, siglas YV3296, corresponden a un adulto y un niño. La información fue confirmada por medio de una historia en Instagram.

«También les informo que fueron encontradas partes, piezas de la aeronave completamente destruidas. Algunos objetos muy pequeños, algunas ropas personales, unos objetos personales como zapatos. Dos cuerpos, un adulto y un niño. Las imágenes son realmente muy muy impactantes, jamás me atrevería a publicarlas», reseñó.

Previamente, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, confirmó que localizaron dos cuerpos sin vida y parte del fuselaje del avión que se estrelló este jueves con seis adultos y dos niños a bordo al sur de la isla de Zapara, en el estado Zulia.

Luego de casi transcurridas 24 horas desde el inicio de las operaciones de búsqueda y rescate, el funcionario anunció que dos cadáveres, todavía sin identificar, y parte del cuerpo central de la aeronave fueron encontrados.

«En trabajo conjunto efectivos de la Fanb, PNB, Protección Civil, Bomberos, Consejos de pescadores, voluntarios y personal del SAR del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) localizaron dos cuerpos sin vida y parte del fuselaje de la aeronave YV-3296«, señaló Pérez Ampueda.

ETIQUETAS: