El actor Johnny Wactor, de 37 años, murió baleado la madrugada del sábado cuando caminaba por la calle con uno de sus compañeros de trabajo después de trabajar como bartender en un bar en Los Ángeles y encontró a tres hombres manipulando su vehículo en un intento de robo, y uno de ellos le respondió disparándole al acercarse.
Johnny, conocido por su papel de Brando Corbin en la serie «General Hospital», nació el 31 de agosto de 1986 en Charleston, Carolina del Sur, y se crio en Summerville, Carolina del Sur, donde se graduó de Summerville High School en 2004, y de la Universidad de Charleston en 2009.
En 2007, Johnny hizo su debut en la pantalla chica con «Army Wives», llegando a tener casi 50 créditos en su carrera, incluyendo su participación en la serie «Army Wives» y en las películas «USS Indianapolis: Men of Courage» y «Supercell». También interpretó a Brando Corbin en la serie «General Hospital» y a Johnny en la serie «Siberia». Además, fue la voz del videojuego Call of Duty: Vanguard.
Su madre, Scarlett Wactor, confirmó su muerte el domingo a CNN, alegando que su hijo pensó que estaban remolcando su automóvil y se acercó a la persona para preguntarle. En cambio, el sospechoso miró hacia arriba y abrió fuego.
De acuerdo a BBC, su hermano Grant lo describió como un actor que desde niño mostró una marcada vocación por la interpretación.
Johnny Wactor fue declarado muerto en un hospital tras recibir los disparos en la esquina de West Pico Boulevard y South Hope Street en el centro de Los Ángeles el 25 de mayo de 2024.