Independientemente de que los Angelinos de Los Ángeles estén lejos de poder pelear por un puesto en el Comodín de la Liga Americana, el equipo ha tenido en Luis Rengifo a uno de los peloteros de mayor producción de las últimas semanas en las Mayores, algo en lo que podrían trabajar para la próxima temporada.
Y es que el venezolano volvió a demostrar con su bate que está para grandes cosas, incluso repetir si es necesario el reconocimiento de Jugador de la Semana de la MLB. Justamente, en la jornada de este miércoles conectó su segundo cuadrangular en lo que va de septiembre.
El juego se encontraba dominado por los Orioles de Baltimore en la parte baja del tercer episodio. Rengifo ya había conectado un sencillo en su primer turno, por lo que ahora estaba decidido a dar una conexión de mayor poder.
Tal situación sucedió ante los lanzamientos de Kyle Gibson, quien vio cómo un elevado de 408 pies aterrizaba entre los jardines izquierdo y central para sumar dos anotaciones para los de casa, reseñó Meridiano.
De esta manera, el infielder de 26 años extiende su racha a 14 partidos seguidos conectando por lo menos un imparable. En ese período ha logrado 25 indiscutibles, tres dobles, un triple, cinco vuelacercas, nueve carreras anotadas y 13 remolcadas.
En cuanto a sus números generales en la temporada, Rengifo cuenta con una línea ofensiva de .265/.341/.446 en 125 juegos con los Angelinos. Además, acumula 55 carreras anotadas, 51 empujadas, 15 dobles, cuatro triples, 16 jonrones, seis bases robadas, y 104 indiscutibles en 392 visitas al plato.