Surgen nuevos indicios tras muerte de Matthew, actor de «Friends»

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Fuentes policiales consultadas por el portal TMZ la mañana de este domingo revelaron que, si bien los paramédicos no encontraron sustancias ilegales en la casa del fallecido actor Matthew Perry la noche del sábado, sí hallaron récipes y fármacos que fueron recetados al recordado «Chandler».

Los efectivos policiales encontraron antidepresivos, ansiolíticos y una medicina para tratar una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), usada por aquellas personas con bronquitis crónica o un enfisema.

Por ahora se debe esperar a que el forense practique la autopsia al cadáver de Perry para determinar si había alguna droga u otra sustancia en su cuerpo a la hora de su muerte.

En horas de la noche del sábado 28 de octubre, se conoció que el actor estadounidense Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en Friends, falleció a sus 54 años.

Fuentes policiales indicaron que Perry habría fallecido por ahogamiento. Las fuentes consultadas por el medio estadounidense refieren que los servicios de emergencia llegaron a la casa del actor tras haber recibido una llamada de auxilio.

Al parecer, no encontraron sustancias ilícitas ni hay evidencia de algún «acto sucio» involucrado. Refieren además que en la mañana hizo pickleball por dos horas y que al llegar a su residencia, mandó a su asistente a hacer un recado, que consistió en comprar un nuevo iPhone y lentes recetados.

Luego de otras dos horas, el asistente llegó y encontró al actor inconsciente en el jacuzzi, por lo que procedió a llamar al 911. También llamó a su madre y a uno de sus hermanos.

Los padres de la estrella de Friends, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, llegaron a la casa de su hijo junto al padrasto Keith Morrison, publicó Unión Radio.

ETIQUETAS: