Imprudencia al volante: Una Cherokee y un Malibú colisionan en «Bella Vista» con «Cecilio Acosta»

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Una aparatosa colisión vehicular ocurrió la noche de este miércoles en la avenida Bella Vista con Cecilio Acosta, en el cual, aunque no se registraron heridos, dejó un carro Malibú rojo y una camioneta Jeep negra con un notorio choque.

El accidente ocurrió a las 10:10 de la noche, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad. Presuntamente, según afirmaron testigos presenciales, el joven conductor de la Jeep manejaba a «toda velocidad» y no respetó el semáforo, lo que provocó que se estrellara con la Malibú y esta se moviera al poste más cercano.

Aproximadamente cinco minutos después del incidente, llegó una patrulla de Polimaracaibo para inspeccionar los hechos. Los funcionarios llamaron a agentes de tránsito con grúas para de esta forma levantar las respectivas experticias del accidente ocurrido.

El pasado lunes, Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, aprovechó su acostumbrado balance este lunes para informar sobre la cantidad de choques automovilísticos ocurridos la semana del 22 al 28 de enero. Precisó que «más de 10 incidentes (hubo) en las calles de Maracaibo» en los días reseñados.

«En la autopista hay que cuidar que no se repita un accidente tan lamentable como el que tuvimos el primero, pero ahí voy a aprovechar para hacer una reflexión. Es increíble la cantidad de incidentes que tuvimos la semana pasada (…) cuando asfaltamos la gente siente se volvió todo un autódromo», explicó.