Adriana Mayor sobre Gaby Loops: “Ahora matan a las personas, son cómplices y son un ave fénix»

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Aún con el dolor intacto pero de manera contundente, Adriana Mayor, hermana de José Antonio Mayor, respondió a las declaraciones emitidas por Gabriela Chacín, “Gaby Loops”, luego de que hoy reactivara su cuenta de Instagram y se pronunciara respecto al suceso que la involucra a ella y su esposo, Tulio Enrique Faría.

Mi mamá no tiene la oportunidad de decidir entre ser mujer o la mamá de un hijo que mataron. Solo le toca ser la progenitora de un hijo asesinado”, sentenció.

La zuliana radicada en el oriente del país también precisó que la hija del fallecido “tampoco puede decidir entre tener un papá presente porque se lo mataron”.

Los psicópatas son eso, psicópatas. Son seres que son capaz (SIC) de agarrar un coleto lleno de sangre y limpiar la casa con eso y decir: ´mira lo que hice con esta sangre: Limpié muy bien´. Cuando no hay arrepentimiento, la vida te vuelve a patear”, expresó Mayor.

Adriana hizo públicas unas notas de voz de su pequeña sobrina, hija de José, donde entre llanto le dice: “Te extraño tía. Te quiero ver, porfis. Te quiero mucho con todo mi corazón. Quiero pasar todo el día con vos”. En este sentido, la mujer señaló que “Melissa, de un año y dos meses, aún no puede sentirse más fortalecida”.

Añadió: “Ahora matan a las personas, son cómplices y son un ave fénix. Esto es como el chiste de las amantes que está casado, pero me ama a mí. Quien con bases de mentiras, dolor y traición forja una situación no podrá tener un amor sano. El ego está matando a muchos y quieren meter a Dios en esto”.

Mayor también hizo una reflexión en el mismo orden que Chacín, quien comentó en una post que “tomó la decisión de confiar en Dios en medio de la incertidumbre”.

Tendrían que matarle a un hijo para que entiendan el dolor de mis padres. Tendrían que matarle a un hermano para entender el dolor de una hermana. Tendrían que matarle a un amigo para que entiendan el dolor de sus amigos. Tendrían que matarle a su padre para entender el dolor de Melissa”, cuestionó.

Hoy tras el regreso de Chacín a las redes, Adriana pudo intercambiar unas palabras con la propietaria de tiendas de lazos, donde le exigía que explicara las razones de su huida y su versión sobre la muerte de José Mayor.

Hasta la fecha se desconoce si Gabriela regresó a Venezuela, ya que también compartió un sello de ingreso o salida en su pasaporte desde Colombia. Trascendió que hoy se realizaría el juicio de Tulio Faría.

Lo último que se supo del caso fue que el Ministerio Público solicitó una orden de captura contra Chacín tras determinar que, presuntamente, sí habría participado en el forjamiento de los papeles del carro que conducía su cónyuge, al arrollar a Mayor, y así hacerle creer a las autoridades que no le pertenecía.

ETIQUETAS: