«Mi amor bonito, por muchos años más juntos», fue la frase que Luis Chávez colgó en las historias de su Instagram, cerca de las 2:00 a.m., acompañado de una foto con su novia, Adriana Mendoza, después de recibir el Año Nuevo junto con la familia del joven.
Horas después, la pareja sufriría el trágico accidente en la autopista número Uno, cuando el Nissan Sentra en el que se desplazaba, resultara embestido por una camioneta Kangoo Renault que inexplicable y sorprendentemente se desplazaba en sentido contrario por la vía más rápida que tiene Maracaibo.
La imagen que compartió Luis Chávez en su red social, y al que Adriana replicó con un «Amén mi cielo», estuvo acompañada con otra fotos donde se observan a los padres y hermanos del muchacho, reunidos en una casa familiar a la espera del Cañonazo.
En el aparatoso choque ocurrido pasadas las 4:00 a.m. de este lunes 1 de enero, Adriana perdió la vida en el acto. Y Luis, junto con su hermana Luciana Angelina Chávez, y un tercer ocupante del Nissan de nombre Guillermo, resultaron heridos y permanecen recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo.
De Adriana Mendoza se conoció que, según publicó en su red social Facebook, residía en la población de El Venado, en la Costa Oriental del Lago, y era oriunda de Ciudad Ojeda. Aparentemente vivía en Maracaibo por asuntos de trabajo.
Su novio Luis Chávez, a decir de su perfil biográfico en Instagram, es administrador de empresas y percusionista del grupo merenguero Las Chicas del Can.
En las redes sociales los amigos y conocidos de las víctimas exigen a las autoridades que se haga justicia por este trágico accidente que enlutó a una familia zuliana y entristeció a tantas otras.
Piden que el responsable del hecho enfrente a las autoridades, y sean éstas quienes determinen cuál sería su destino.
Versión Final