Ainicios de mayo el futbolista francés Kylian Mbappé anunció que no renovará el contrato por una nueva temporada con el Paris Saint-Germain F. C., equipo con quien jugó durante siete temporadas.
Ese anunció disparó los rumores de una posible contratación con el Real Madrid, una posibilidad que hace más fuerte con la compra de una mansión en la capital española.
Ayer se informó que el futbolista de 25 años se decidió por una mansión en la ya conocida zona de alto nivel llamada La Moraleja, ubicada al norte de Madrid. Esa zona y La Finca, zona de enfrente, son las favoritas de famosos y personas millonarios, un ejemplo de esas personalidades son Sergio Ramos y Richard Gere.
Además de su seguridad, lo impresionante de la residencia y otras características, la nueva casa de Mbappé también está muy cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
No se sabe con exactitud cuánto pagó el futbolista por el lugar, pero debe rondar entre los €10 millones de euros y los €15 millones de euros.
Tampoco se tienen datos exactos sobre cómo es la residencia, pero se presume que tendrá varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Al exterior debe contar con suficientes áreas verdes y espacios para disfrutar al aire libre.
Lo que sí se sabe es que la compra se hizo a inicios de esta semana luego de una guerra de inmobiliarias, pues claro está que muchos estaban interesados en vender el hogar al supuesto nuevo fichaje del Real Madrid.
Por los momentos no se ha hecho oficial la contratación de Mbappé, pero todos lo aseguran y se espera que el anuncio se haga luego de que el equipo juegue la final de la Champions League el próximo primero de junio.
La firma es tan segura que Javier Tebas, presidente de LaLiga, asegura que el contrato del francés será de cinco temporadas.