(Los Ángeles, 25 de junio de 2023 – MundoUR).- Un 25 de junio pero de 2009, daba su último aliento Michael Jackson, el famoso «Rey del Pop» que estaba organizando su regreso a los escenarios luego de haber sido agobiado por problemas personales que trascendieron a los medios de comunicación.
Jackson tuvo tres hijos: Prince, Paris y Blanket, ahora conocido como «Bigi»; quienes después de casi 15 años ya son adultos y llevan una vida totalmente distinta entre unos y otros.
Prince, el primogénito, cuenta ahora con 26 años. Es el hijo del «Rey del Pop» con su exesposa, Debbie Rowe. Actualmente es dueño de su propia empresa dedicada a la producción de videos musicales que se llama «King’s Son Productions».
Pero no solo eso, también conduce una ONG bautizada Heal Los Angeles Foundation, con lo que sigue los pasos de Michael sobre «Heal the World». Esta fundación sin fines de lucro lleva medicinas a los niños menos favorecidos y lucha contra el abuso infantil.
Paris Jackson, quien es la media hermana de Prince, se dedicó de lleno a la música. A sus 25 años ya fue modelo y actriz de cine. Además, formó parte de varias bandas musicales y trabajó de la mano del cantante Gabriel Glenn, formando un dúo denominado The Soundflowers.
Su carrera como solista la llevó en 2020 a brillar con la canción Let Down y en noviembre de ese año, este tema estuvo incluido en su primer álbum llamado Wilted.
El más pequeño de los tres, Blanket Jackson, ya tiene 21 años. Ahora llamado «Bigi» es el que ha estado más alejado de los focos y de los medios de comunicación, gracias a sus hermanos mayores, quienes buscan cuidarlo.
En varias ocasiones se le ha visto públicamente en actos relacionados -la mayoría de las veces-, con el mundo del cine y la preservación del medio ambiente.