Benzema: «Mi sueño era terminar en el Real Madrid pero la vida me da otra oportunidad»

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Real Madrid y Florentino Pérez se despiden de Karim Benzema tras 14 años. «Te has convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Eres uno de los símbolos de este club, una de nuestras más grandes leyendas», señaló Pérez.

Benzema ya ha dicho adiós de manera oficial al Real Madrid. Lo ha hecho hoy en Valdebebas, en un acto institucional y sin prensa de por medio más allá que la del club blanco. Ha sido un adiós breve y sin apenas emoción, vamos, sin lágrimas de por medio.

Benzema, acompañado de su familia, entró en la sala donde destacaban los 25 títulos ganados con el Real Madrid y el Balón de Oro. Destacó que no estaban todos sus compañeros en ese acto. Sólo acudieron Thibaut Courtois, Luka Modric, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, además de exjugadores como Roberto Carlos, Raúl González y Álvaro Arbeloa. También estaba un Ancelotti que, por momentos, parecía más emocionado que Benzema. 

Tras un vídeo de los goles y las jugadas de Benzema con el Real Madrid, sin duda, lo más emocionante de la jornada, empezaron los discursos oficiales. Primera fue Florentino Pérez que recordó el fichaje de Benzema y le agradeció su paso por el club blanco. El presidente habló más que un Benzema que dio las gracias a todos,  empezando por Florentino Pérez, siguiendo por Ancelotti y sus compañeros y la afición. Fue un discurso breve y en el que Benzema justificó su marcha sin pararse por la emoción ni nada parecido.

Después, llegó el turno de las fotos, de la entrega por parte de Florentino Pérez de la entrega de la insignia de oro y brillantes del Real Madrid a Benzema. Poco más de una hora duró el adiós del delantero francés al Real Madrid.

ETIQUETAS: