El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió otra lesión de rodilla durante el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que lo tendrá de baja por más de dos meses y no podrá jugar en lo que resta de temporada.
El belga ya había sufrido una fuerte lesión durante la pretemporada con el club blanco en Estados Unidos, una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda que lo dejó sin jugar en la presente campaña.
Ahora, el portero de la selección de Bélgica tuvo una rotura del menisco interno en su rodilla derecha, mientras entrenaba para hacer su regreso a las canchas, que estaba estipulado para el mes de abril.
Courtois abandonó el campo de entrenamiento entre lágrimas, temiendo repetir la misma lesión de su otra rodilla, pero afortunadamente para él, no resultó de la misma gravedad.
“Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por la lesión, pero sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
Los médicos del equipo merengue están evaluando si someter al arquero a cirugía, para limpiar la zona de los meniscos de su rodilla.
Carlo Ancelotti deberá afrontar el tramo decisivo de la temporada con Andriy Lunin como portero titular, quien le ganó el puesto a Kepa, a quien trajeron cedido luego de la lesión de Courtois en julio del año pasado, pero que sin embargo perdió el puesto ante las buenas actuaciones del ucraniano.