Detienen a pareja por agredir a mujer embarazada

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una pareja por presuntamente agredir físicamente a una mujer embarazada en el municipio Mara del estado Zulia.

Douglas Rico, director del CICPC, informó a través de su cuenta de Instagram que los detenidos son un hombre de 30 años de edad, y una mujer, de 20 años de edad

De acuerdo con las autoridades, la víctima de la agresión es expareja del agresor y para el momento del ataque tenía cuatro meses de gestación

El funcionario señaló que los agresores presuntamente estaban en estado de ebriedad durante el hecho, agredieron verbalmente a la mujer, le propinaron una golpiza y le produjeron una herida cortante en el rostro. 

Tras la detención, ocurrida en el sector San Rafael del Moján, en el municipio Mara, los sospechosos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público en el estado Zulia y se les acusa por delitos de violencia y lesiones graves. 

Otro caso de agresión contra una mujer en Caracas 

El CICPC informó el 24 de septiembre sobre la detención de una pareja y sus dos hijos por agredir a una mujer con “objetos contundentes” por presuntos “problemas de convivencia” en el sector Carapita de la parroquia Antímano, en Caracas. 

Douglas Rico precisó que entre los detenidos se encuentra una mujer de 44 años de edad y un hombre de 48 años de edad, quienes son los padres de los otros dos arrestados: un hombre de 23 años de edad y otra mujer de 20 años de edad.

Por su parte, la víctima es una mujer de 29 años de edad, a quien, según la información oficial, los detenidos golpearon con bates

Los cuatro arrestados fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que el hombre de 48 años tiene registro policial por el delito de comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

El funcionario agregó que la víctima está estable y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ETIQUETAS: