Dos familias se fueron a los golpes en parques de Disney por una foto

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

El hecho de intolerancia que se vivió en los parques de Disney, el cual quedó registrado en video, dejó una persona lesionada. Las autoridades de Florida debieron interceder para separar a los involucrados.

La magia de los parques de Disney , en Orlando, Florida (Estados Unidos), se vio interrumpida luego de que dos familias se fueran a los golpes durante la tarde del lunes, 8 de mayo de 2023.

Los hechos ocurrieron frente al letrero del aniversario número 100 del parque temático Disney’s Magic Kingdom.

Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, cerca de las 2:30 p.m., las autoridades debieron atender una llamada para controlar una disputa. Al parecer, una familia estaba parada al frente del icónico letrero de Disney y, justo en ese sitio, otro grupo quería tomarse una fotografía.

De acuerdo a los reportes obtenidos por el medio FOX 35 Orlando , una familia le pidió a la otra que se moviera para que pudieran capturar una imagen, pero un miembro del otro grupo se negó.

Ante la negación, un sujeto lanzó un puñetazo a la cara de uno de los representantes del otro núcleo familiar.

Luego de que la Policía llegara a los parques de Disney para controlar la situación, una persona debió recibir atención médica y otros dos fueron retirados del sitio. A pesar de que hubo lesiones personales, ninguna de las personas involucradas en el rifirrafe presentó cargos.

En medio de la trifulca, un transeúnte captó la pelea.

Fuente: Twitter

No es la primera vez que ocurre una pelea en los parques de Disney

Debido a que a finales de 2022 también se presentó una pelea en Disney, los encargados de Disneyland y Walt Disney World emitieron una solicitud para aquellos que desearan ir a visitar los parques: “Pedimos a todos los que vengan a este lugar feliz que traten a los demás con respeto, amabilidad y compasión. Para ayudar a los huéspedes a tener una experiencia segura y placentera”.

De igual modo, los parques de Disney les piden a los visitantes que muestren “cortesía” con otros invitados y miembros del elenco (empleados) al “no usar blasfemias ni participar en comportamientos inseguros, ilegales, perjudiciales u ofensivos”.