El documental de Wendy Williams deja en evidencia su alcoholismo y su avanzado deterioro cognitivo

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Wendy Williams está peor de lo que el público pensaba. En los primeros episodios de su documental «¿Dónde está Wendy Williams?» por Lifetime, quedó en evidencia su avanzado deterioro cognitivo tras su equipo de salud revelar que la actriz había sido diagnosticada con progresiva primaria y demencia frontotemporal (DFT).

Sin embargo, en el programa también quedaron en evidencias otros problemas de salud, como su alcoholismo, lo cual ha caudado daños a la relación con su hijo Kevin Hunter Jr., de 23 años.

Williams, de 53 años, también se muestra en pantalla tomando una botella entera de vodka y un comportamiento errático con su personal. Además confesó llorando que tanto su hermana como su unigénito «odian que tome licor», pero «a mí me encanta».

El documental «¿Dónde está Wendy Williams?», que pone en relieve los problemas de salud de la presentadora de televisión, se estrenó este sábado.

El contenido se comenzó a grabar en agosto de 2022 y terminó en abril de 2023.

En mayo de 2022, un juez de Nueva York nombró a un tutor independiente para administrar las finanzas de Williams. La decisión se tomó después de que el banco de la estrella de televisión, Wells Fargo, congelara sus cuentas, alegando que era una «persona incapacitada», según Business Insider.

ETIQUETAS: