El venezolano Saúl Guarirapa marcó su primer tanto en el fútbol europeo

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Los futbolistas venezolanos siguen demostrando su buen desempeño en el fútbol europeo. En esta oportunidad, el juvenil Saúl Guarirapa logró marcar su primer tanto con la camiseta del Sochi, de Rusia, en el empate 2-2 ante FC Neftchi Fargona de Uzbekistán, en un partido amistoso.

El jugador de 21 años abrió la cuenta del combinado ruso con un cabezazo certero en el minuto 62 que sirvió para colocar el 1-1 transitorio. El delantero marcaba desde agosto de 2023, cuando aún formaba parte del Caracas FC, equipo en el que hizo su debut en 2019, convirtiéndose en uno de los futbolistas más destacados de los «Rojos del Ávila».

Durante su última campaña en el conjunto capitalino, Guarirapa disputó un total de 31 partidos, en los que anotó 9 goles. El oriundo de Puerto La Cruz llegó al Sochi en diciembre de 2023 en calidad de préstamo.

El conjunto que hace vida en la Liga Premier de Rusia contará con los servicios del criollo por un periodo de seis meses, con la posibilidad de ejercer la compra si el jugador cumple con el rendimiento deseado por el club.

El cuadro del Sochi jugará una serie de partidos amistosos antes de hacer su debut en liga el próximo 10 de marzo ante Lokomotiv de Moscú en condición de visitante. Los dirigidos por Robert Moreno buscarán mejorar lo hecho la campaña pasada cuando finalizaron en la casilla 16 de la clasificación.

ETIQUETAS: