Exmagistrado del TSJ y su esposa, las víctimas del voraz incendio de Los Palos Grandes

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Antonio Ramírez Jiménez, exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y su esposa, Marbella Torres, fueron las víctimas del voraz incendio que se registró este jueves aproximadamente a las 5:00 de la mañana, en el quinto piso del edificio Miami, situado en la segunda transversal de Los Palos Grandes, en la Gran Caracas.

Las identidades de los fallecidos por el siniestro ocurrido en el apartamento 56 del referido edificio las ofreció, vía X, el periodista de sucesos, Roman Camacho.

Sobre este terrible evento ocurrido en la edificación, Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao (Miranda), donde se localiza la urbanización Los Palos Grandes, exhortó a las autoridades competentes, durante entrevista con Unión Radio, para que devuelvan a esa jurisdicción la capacidad de contar con unidades y equipos de bomberos, con lo que podrán prestar una respuesta más rápida y eficaz a este tipo de hechos.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, al confirmar la información sobre los muertos en esa suerte de infierno, refirió que otros cuatro ciudadanos resultaron afectados por inhalación de humo.

Afirmó más temprano que el fuego logró ser controlado por funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

De momento, no se han ventilado las causas por las que se generaron las llamas en el mencionado apartamento del edificio Miami, en Los Palos Grandes.

ETIQUETAS: