Fallece Bobbie Jean, hermana de Nick y Aaron Carter

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Bobbie Jean Carter, hermana de Nick y Aaron Carter, murió murió a los 41 años, según reporta TMZ.

«Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Si puedo pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado», expresó la madre de Bobbie Jean, Jane Carter refiriéndose a la muerte de Aaron en 2022 y de Leslie Carter en 2012.

“Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Entonces, les pediría a los comprensivos que oren por mi preciosa nieta Bella, de 8 años, quien anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”, finalizó.

La circunstancia de la muerte, de la hermana de los artistas, no se han informado pero se sabe que falleció este sábado en la mañana en Florida, Estados Unidos.

Según publicó TMZ, Bobbie Jean estuvo involucrada en el negocio musical de la familia durante el apogeo de las carreras de sus hermanos especialmente Aaron, para quien trabajó como estilista de vestuario y maquilladora durante sus giras a principios del año 2000.

También apareció en el programa familiar «House of Carters», en el que participó en ocho episodios. En los años posteriores, Bobbie Jean vivió una vida relativamente privada evitando el centro de atención.

Es de conocimiento público que Bobbie Jean mantenía una lucha contra el abuso de sustancias y sus adicciones. Recientemente fue arrestada por robar en una tienda, además por posesión de drogas.

De los hermanos Carter, Leslie Leslie fue la primera en perder la vida a la edad de 26 años debido a una sobredosis de medicamentos. Su fallecimiento ocurrió el 31 de enero de 2012, cuando fue descubierta sin vida en su residencia de Nueva York.

Aarón Carter, a la edad de 34 años, falleció el 5 de noviembre de 2022 en su hogar en Lancaster, California. La causa de su muerte fue catalogada como «ahogamiento accidental» en la bañera, tras inhalar inadvertidamente gas de aerosoles que combinó con la ingesta de sedantes.

ETIQUETAS: