Gaiteros del Zulia quiere extender su buena racha ante Diablos de Miranda

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Gaiteros vuela a Caracas para sostener sus dos primeros encuentros encuentros de la temporada regular. El primero de ellos es esta noche (7:00) ante Diablos de Miranda en el Papá Carrillo de La Gran Caracas.

Con la confianza todavía en alza tras las victorias ante Marinos y Guaiqueríes, los Comecandela llegan a la capital de la república buscando colocar por encima de 500 su registro de victorias y derrotas. El Coach Julio Duquela ha logrado enrumbar el camerino y ahora el equipo encara con confianza esta serie de dos partidos contra Diablos el lunes y contra Panteras el miércoles.

«No podemos perder el enfoque, tenemos que ratificar las victorias recientes en estos partidos en la carretera» analizó el Coach Duquela.

Los furreros mantienen una racha de siete partidos en 14 días, número significativo considerando el alto desgaste físico y mental. Pero la racha positiva refrescó el ambiente y a pesar del cansancio, los jugadores están listos para este pequeño periplo por Parque Miranda.

Jerry Evans no viajó con el equipo a Caracas. El alero mantiene dolencias en su rodilla izquierda, por lo que se someterá a una serie de exámenes para determinar definitivamente la complejidad de sus molestias.

Julio Duquela (2024) se convirtió junto con su padre Osiris (1990,91) en la primera dupla padre-hijo que dirige en el baloncesto profesional venezolano en condición de Head Coach principal. La primera dupla que logró esta hazaña fue Armando Palacios y su hijo Keving, también con Gaiteros aunque de manera interina. Armando lo hizo en 1987 en la dualidad jugador-entrenador mientras que Keving lo cumplió en 2023 cuando tomó las riendas del equipo por dos juegos.

ETIQUETAS: