La ministra de Educación, Yelitze Santaella, comunicó este jueves el inicio del Plan Nacional de equipamiento de bombillos para todas las escuelas del país, instruido por el presidente Nicolás Maduro.
Después de entregar la renovada instalación del Liceo Pedro Emilio Coll en la parroquia Coche en Caracas, la ministra indicó que con esta institución comienza la distribución de un millón de bombillos donados por el vicepresidente Sectorial para Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol al Ministerio de Educación.
Los espacios de la institución fueron recuperados por parte de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), y también la ministra Santaella destacó los grandes esfuerzos del presidente Maduro de poder hacer entrega de instalaciones completamente recuperadas como las de este centro educativo.
También comentó que en el liceo se realizaron múltiples trabajos de rehabilitación integral, además de los trabajos de impermeabilización, pintura, equipamiento y arreglo de instalaciones sanitarias.
Acompañada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacaron las condiciones en las que está el laboratorio y el Centro bolivariano de Informática y Telempatica (Cbit), el cual está totalmente equipado.