Alberto Sobalvarro, alcalde del municipio Almirante Padilla, en el norte del Zulia, informó que recuperaron e identificaron a siete de las ocho víctimas del accidente del avión de la familia Wolter, incluyendo al empresario y propietario de la aeronave, Germán Wolter.
“Hemos recuperado restos del avión y algunos documentos, fotografías, tarjetas, cédula de identidad, de uno de los ocupantes del avión. Tenemos en este caso los documentos del señor Germán Cristóbal Wolter de La Guardia. También tenemos partes de cuerpo humano y otros documentos, algunos billetes deteriorados”, declaró el edil el fin de semana desde el muelle El Toro, en Isla de Toas, en un video que difundió en sus cuentas en redes sociales.
Sobalvarro agregó que continúa la búsqueda y que tienen el “sitio exacto” donde impactó el avión King 200 Air, siglas YV3296, que se siniestró el 9 de mayo en las aguas del Lago de Maracaibo, al sur de la isla Zapara del municipio Almirante Padilla, en Zulia.
Ocho personas, seis de ellos miembros de la familia Wolter, iban en la aeronave cuando se desplomó a las 3.48 de la tarde, 15 minutos después de despegar del Aeroclub del Aeropuerto Internacional La Chinita con destino a la isla de Margarita.
En el avión viajaban Germán Wolter, dueño de la aeronave, junto a su esposa Paula Hómez, sus hijos menores Mía y Germán, su padre Federico Wolter, Laura Prieto y el capitán Bernardo Azócar junto a su esposa Hilda Rincón.
Fuente: El Pitazo