Tallulah Willis , hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, compartió con el mundo una noticia muy personal: le diagnosticron autismo siendo adulta.
Esta revelación llegó a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde se muestra junto a su padre, y ha sido acompañada de un mensaje sincero sobre cómo este diagnóstico ha cambiado su vida.
La noticia resonó en medios a nivel internacional y destacan la valentía y sinceridad de Tallulah al hablar de su condición. En el video, se puede ver a una joven Tallulah junto a su papá en una alfombra roja, donde su interacción con él da pistas sutiles sobre su neurodiversidad, reseñó Quién.
Su diagnóstico de autismo en la adultez es un tema que no se discute ampliamente, y su disposición a compartir su experiencia ha sido recibida con apoyo y agradecimiento por parte de la comunidad y sus seguidores.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la joven comparte con su comunidad de seguidores alguno de sus problemas de salud. Ya el pasado febrero, Willis habló abiertamente sobre sus trastornos de la conducta alimentaria y de la anorexia nerviosa que padece.