Incendian módulo de Polilara para protestar por asesinato de adolescente

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Un grupo de enardecidos ciudadanos incendió este miércoles un módulo de la Policía de Lara, en Carora, como protesta por el asesinato de un adolescente de 17 años, cuyo responsable, presuntamente, sería un funcionario de esa institución. Los bomberos llegaron para sofocar las llamas.

La cuenta en X (antes Twitter) de Carora TV publicó que «motorizados molestos y en forma de protesta hacen ‘motopiruetas’ frente a la comandancia de la Policía Regional y en la calle donde fueron los hechos de anoche», demostrando el descontento de la comunidad por la muerte del joven.

Aiversón José Torres se trasladaba en su motocicleta cerca de las 8.00 de la noche de este martes, en la avenida Rotaria, municipio Torres.

Según versión del portal de noticias 2001, policías del ente de seguridad de Lara comenzaron a perseguirlo por no acatar la orden de alto, puesto que el joven conducía sin casco y haciendo piruetas en su vehículo, por lo cual habrían intentado retenerlo.

Luego, a pocos metros de la casa del adolescente, un policía habría efectuado, al menos, dos disparos en contra del motorizado, y una de las balas impactó en su cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

Familiares y vecinos de Aiversón José Torres salieron para ver el origen de los disparos, y al percatarse de lo sucedido arremetieron contra los oficiales.

Este huyó de la escena, dejando atrás su motocicleta, la cual fue quemada por la enardecida comunidad, y ahora exige justicia por la muerte del adolescente.

Se conoció que el presunto oficial responsable de los disparos está prófugo, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la misma Policía de Lara investigan el hecho.

ETIQUETAS: