Ingresan a monseñor Roberto Lückert en UCI por infección respiratoria

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Monseñor Roberto Lückert, arzobispo emérito de Coro, fue ingresado la tarde de este jueves 16 de noviembre a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada por presentar información respiratoria baja.

La información fue suministrada a través de un comunicado publicado en las cuentas del prelado zuliano en las redes sociales, en el que se asegura que su problema de salud está siendo atendido de inmediato, aunque no detalla el centro asistencial en el que se encuentra internado.

“Contamos con sus oraciones para su pronta mejoría y con su apoyo”, añade el post, en el que se indica que se ofrecerá más información sobre la salud de monseñor Lückert “al recibir novedades por parte del equipo médico”. Y agradece el cariño al arzobispo emérito de Coro.

Esta misma semana, los familiares de Lücker solicitaron la ayuda de personas y organizaciones para costear sus terapias de rehabilitación física.

Indicaron que necesitaban “medicinas e insumos médicos de uso diario como pañales, toallas húmedas, centros de cama y guantes”, y que el costo de las rehabilitaciones es de 100 dólares semanales, pues es atendido en su hogar.

ETIQUETAS: