El cantautor canadiense, Justin Bieber, regresó a los escenarios con gran emoción, después de un breve descanso por sus problemas de salud, puesto que, el mismo había dado a conocer que padecía del síndrome de Ramsay Hunt, que en algunas oportunidades lo había dejado con la mitad de su rostro paralizado.
Su último show lo protagonizó en enero de 2023, cuando hizo una aparición especial en el espectáculo del cantante The Kid Laroi. Ahora, Justin volvió a brillar en la fiesta organizada por la Liga Nacional de Hockey, como parte de las festividades del All Star Weekend.
El artista logró cautivar a las 2.500 personas que asistieron al evento íntimo del torneo, por sus brillantes interpretaciones de los éxitos: «Baby», «Peaches» y «Stay». Sin embargo, algunos de sus seguidores más fieles notaron un cambio en su voz, donde apreciaron una nueva profundidad y madurez en su tono.
Su participación no solo se limitó a ese pequeño concierto, sino que también se animó a pisar el hielo antes del torneo del sábado. Bieber fue elegido como uno de los artistas canadienses honrados para ser capitanes honoríficos de los equipos participantes en el campeonato, al demostrar su habilidad sobre los patines y con las herramientas de hockey.