Después de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda durante las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, Neymar Jr. está en la etapa final de su recuperación y ha aprovechado para viajar a Estados Unidos.
Durante su tiempo libre, el jugador del Hilal de Arabia Saudita se reunió con David Beckham, propietario del Inter Miami, equipo en el que juega su amigo Lionel Messi, así como sus ex compañeros en el Barcelona Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Esta reunión generó rumores sobre un posible reencuentro de la MSN, el tridente ofensivo de ensueño que brilló en el Barcelona. Beckham compartió una foto del encuentro en Instagram, donde también estaba su esposa, Victoria Beckham, con la frase: “Bienvenido a Miami amigo mío (solo para cenar)”. Neymar respondió al post con un emoji de una cara llorando de la risa y las palabras “Gracias jefe”.
A pesar de que Neymar llegó al Al Hilal a mediados de 2023 y dejó una huella con un gol y tres asistencias en los cinco partidos que disputó, las especulaciones sobre una posible salida temprana del equipo saudí se han intensificado, a pesar de que su contrato se extiende hasta junio de 2025.
La MSN jugó juntos en 110 partidos, logrando 84 victorias y ganando un total de nueve títulos, incluyendo dos Ligas, una Champions League, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.