Después de más tres años con la novela de Kylian Mbappé y el París Saint-Germain, parece que la decisión final llegó. El delantero francés habría decidido jugar en el Real Madrid a partir de la siguiente temporada, según informó el diario Le Parisien.
El medio parisino es uno de los más cercanos al entorno del PSG, y asegura que la elección de la estrella de 25 años es fichar por los merengues, aunque no confirman acuerdo alguno entre los clubes o el jugador.
«La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”, asegura Le Parisien en su exclusiva.
Desde aquel lejano 2021, cuando la directiva del club francés rechazó los 200 millones de euros ofrecidos por Florentino Pérez, la saga de Mbappé no paró de generar especulación.
En 2022, Kylian renovó su contrato hasta 2024, con la opción de extender por una temporada más, una vía que rechazó mediante una carta el pasado verano, y su vínculo termina el 30 de junio del presente año.
El subcampeón del mundo llegaría gratis al club blanco, y el PSG se aferra a los Juegos Olímpicos como su última carta.
París recibirá el certamen olímpico del 26 de julio al 11 de agosto, y Mbappé ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de disputar el torneo de fútbol en busca de la medalla de oro, pero que le haría perderse la pretemporada con su club, y el equipo de Nasser Al-Khelaifi le daría las facilidades para cumplir su deseo.