Luis Díaz se reunió con sus padres en Barranquilla

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

En un emotivo encuentro, el futbolista del Liverpool, Luis Diaz realizó una visita a sus padres en horas de la mañana de este martes 14 de noviembre, en la ciudad de Barranquilla.

Entre lágrimas y con mucha emoción, el jugador de la selección Colombia le dio un efusivo abrazo a su progenitor, quien fue liberado el pasado 8 de noviembre, tras haber sido secuestrado por integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) , situación que se extendió durante 13 días.

En una publicación realizada en la plataforma X se observa el momento en el que Díaz comparte con sus familiares, luego de varías semanas de incertidumbre. En el lugar estuvieron presentes algunos miembros del cuerpo técnico de la selección colombiana, quienes acompañaron al delantero durante la reunión con sus allegados.

El secuestro del padre de Luis Díaz tuvo lugar el pasado 28 de octubre, cuando fue interceptado por varios sujetos mientras se desplazaba por carretera junto a su esposa. Tras varios días de angustia el grupo guerrillero accedió a su liberación, en un proceso en el que representantes de la ONU y la iglesia católica sirvieron como mediadores.

En este sentido, la llegada de Luis Díaz a Colombia se da en el marco de la doble fecha de eliminatorias mundialistas, donde los dirigidos por Néstor Lorenzo se verán las caras ante su similar de Brasil en el estadio metropolitano de Barranquilla, el próximo jueves 16 de noviembre, para posteriormente visitar al combinado de Paraguay.

Se espera que el «Guajiro» se una a la concentración del conjunto cafetero en las próximas horas de cara a continuar con su preparación para afrontar los dos partidos del premundial.

ETIQUETAS: