La madre de Juan José Freites, coordinador general del partido Vente Venezuela en Vargas quien fue detenido por organismos policiales el pasado martes, exige fe de vida de su hijo de quien desconoce su paradero desde hace 48 horas.
En un video compartido por la defensora de Derechos Humanos Tamara Suju, la progenitora de Freites, quien no identificó su nombre, expresa preocupación por una enfermedad respiratoria que padece su hijo. «No tenemos noticias de él, mi hijo para esos momentos estaba pasando una crisis de asma, está sin medicinas, no tenemos ninguna razón, no quieren darnos información», pronunció.
Hago un llamado a la Comunidad Internacional que me ayuden a ubicar y obtener una fe de vida de mi hijo, Juan José Freites Cabrera, el cual fue secuestrado hace más de 48 horas», expuso.
La señora comentó que quiere tener la seguridad de que a Freites no está sufriendo violaciones a sus derechos. «Quiero obtener una fe de vida, saber que mi hijo está bien, que no me lo están maltratando».
«Tengo derecho a saber donde mi hijo. Comunidad Internacional, ayúdenme por favor, ayúdenme, estoy sola, no cuento con nadie, ayúdenme, soy su madre, tengo derecho a saber dónde está mi hijo», expresó entre lágrimas.