María Corina a 40 días de la detención de Dignora Hernández y Henry Alviarez: «El régimen no ha permitido ni que su familia pueda verlos»

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

La dirigente opositora, María Corina Machado, se pronunció este lunes, 29 de abril, a 40 días de la detención de sus compañeros y miembros de Vente Venezuela, Dignora Hernández y Henry Alviarez.

«Dignora y Henry son dos miembros fundamentales del comando nacional de campaña de Con Venezuela y mis amigos. Dos venezolanos con una vida intachable y dedicados al servicio público, todo el mundo los conoce», aseguró Machado.

«El pasado 20 de marzo fueron secuestrados y desde entonces están incomunicados. El régimen no ha permitido ni que su familia pueda verlos ni que sus abogados puedan ejercer su defensa», agregó.

«Tienen derecho a estar en libertad porque no han cometido delito alguno, permítannos verlos», sentenció.

Alviarez y Hernández fueron detenidos el pasado 20 de marzo, por cuerpos efectivos de seguridad en la ciudad de Caracas, vinculados a supuestas acciones conspirativas, que fueron dadas a conocer mediante las declaraciones del Fiscal Tarek William Saab, quien ordenó la captura de otros miembros del equipo de María Corina Machado.

ETIQUETAS: