La modelo Tabby Brown fue hallada muerta el pasado fin de semana a los 38 años de edad por causas que no han trascendido. La británica, quien fue pareja de Mario Balotelli y de Raheem Sterling, saltó a la fama por sus trabajos para Playboy y Cosmopolitan, además de haber protagonizado el programa de televisión The Bachelor.
El encargado de comunicar el fallecimiento ha sido el exrepresentante de la modelo, aunque no ha querido hacer más declaraciones.
Las redes sociales rápidamente se han empezado a llenar de homenajes de personas cercanas a su entorno y seguidores lamentando la pérdida. Por el momento, ninguno de los dos futbolistas se ha pronunciado públicamente.
La formación profesional de Brown iba destinada principalmente a cuestiones de marketing. Sin embargo, terminó virando su rumbo laboral hacia trabajos de modelaje y en televisión. En este sentido, mezclando sus dos pasiones, apareció en anuncios de Canon, Virgin Atlantic e incluso en algún videoclip de Snoop Dogg.
Brown conoció a Mario Balotelli en un club nocturno en 2011 y empezó una relación sentimental con él que se prolongó durante siete meses. “Me enamoré de él en contra de mi buen juicio. Me dijo que quería que nos fuéramos a vivir juntos y tuviéramos una familia. Luego descubrí que iba a tener un bebé con su ex y que había historias constantes sobre él saliendo de fiesta con otras mujeres”, explicó al respecto en una entrevista en The Mirror.
Más tarde, en 2016, fue relacionada con Raheem Sterling, aunque sus encuentros no se prolongaron tanto tiempo como con Balotelli. La pareja fue vista entrando a un hotel en Manchester en, al menos, una ocasión, pero su romance no trascendió especialmente.