Padre de Ronald Acuña Jr. amenaza al pitcher Nivaldo Rodríguez

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

En el Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, donde Tiburones de La Guaira ganó este lunes 6×1 a Navegantes del Magallanes, el campocorto Maikel García tuvo un encontronazo con el abridor local Nivaldo Rodríguez.

Ante la discusión se vaciaron las bancas durante un tiempo en las primeras entradas del compromiso.

Debido a este suceso, Ronald Acuña, padre de Ronald Acuña Jr. y tío de Maikel García, envió unos mensajes de amenaza que no solo iban dirigidos hacia el serpentinero, sino también a Henderson Álvarez, lanzador de Magallanes para el compromiso de este miércoles.

«Después no estés llorando cuando te consigamos en grupo. Ojalá te encontremos en el próximo juego para darte dos cachetazos», dijo el padre de Acuña Jr. a través de un audio enviado a Rodríguez por mensaje directo en Instagram, reseñó el portal Meridiano.

Ante esto, el lanzador escribió: «Vea su juego desde la tribuna. No puedes opinar aquí», a lo que el expelotero respondió: «Yo puedo opinar porque son mis hijos, m*******o». También ofreció golpes a Henderson Álvarez.

«Si quieres mete el chisme y dices lo que quieras, que nosotros no andamos solos. Ruégale a Dios que te consigamos ahí solo pa’ que veas la pela que te vamos a dar», sentenció Acuña padre.

Los hechos

La victoria (6-1) de los Tiburones de La Guaira sobre los Navegantes del Magallanes sirvió para el que el conjunto escualo lograra subir un escalón más en la tabla de posiciones. Sin embargo, las incidencias se tornaron un poco intensas en cierto punto de la noche.

Ambos equipos están en la necesidad de sumar triunfos, por lo que una derrota puede costarles caro a estas alturas. De allí a que Tiburones empezara con todo el primer episodio, en el cual Maikel García le conectó un cuadrangular al abridor Nivaldo Rodríguez.

Si bien el duelo se desarrolló con normalidad, a la altura del quinto episodio en su parte baja se vaciaron las bancas de ambos equipos. García, quien se encontraba defendiendo la antesala, le contestó a alguien del dugout del Magallanes en alusión al cuadrangular que había conectado minutos atrás.

Esto desencadenó una acalorada discusión en la que tuvieron que separar a un Maikel visiblemente molesto. Por su parte, Nivaldo quien ya había finalizado su actuación sobre el montículo fue sacado del terreno de juego por parte de los coaches del equipo.

ETIQUETAS: