Casi dos años y medio más tarde de que Shakira y Gerard Piqué ponían fin a su relación después de más de 12 años, el exfutbolista del Barcelona decidió romper su silencio.
Desde entonces, son muchas las personas que especularon sobre el motivo de la ruptura de la cantante colombiana y el deportista español. Y es que Piqué decidió romper su silencio y hablar sobre este tema en una entrevista para CNN en español.
“Lamentablemente, has estado en las noticias ajenas al deporte, pero, ¿sientes que ya bajó la marea, sientes que ya las noticias son sobre lo que quieres hablar?”, preguntaba la entrevistadora.
“Sí, yo siempre he estado muy tranquilo. Es decir, sé en el mundo en el que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista sobre las cosas. Los medios de comunicación al final controlan el mensaje y en líneas generales cada uno dice lo que quiere vender, pero al final la verdad, o lo que pasa o lo que sucede muchas veces no está contado de la manera que ha sido”, comenzó contestando el catalán.
“Esto yo no lo puedo controlar. Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que de verdad me conocen y saben cómo soy y lo que hago, y eso me da mucha tranquilidad. Entiendo perfectamente que todo el mundo pueda tener su punto de vista y que mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra. Libertad de expresión, que cada uno opine lo que quiera”, afirmó.
Fuente: Sport 45