Real Madrid aplasta 4-0 al Osasuna con doblete de Bellingham

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

El Real Madrid goleó a Osasuna y se marchará al parón internacional como líder de Primera División. Los blancos no tuvieron piedad de un débil Osasuna ante el que Jude Bellingham se frotó las manos para lograr un doblete fácilmente, mientras que Vinicius y Joselu completaron el 4 a 0. El propio Joselu pudo marcar el quinto, pero Herrera le detuvo un penalti a falta de cinco minutos.

Carlo Ancelotti reconvirtió a Tchouaméni en central para jugar con Rüdiger y los dos puntas elegidos fueron Vinicius y Joselu, por lo que Rodrygo se quedó en el banquillo. Modric tuvo su oportunidad después de tres partidos arrancando como suplente, reseñó Sport.

El Madrid arrancó fuerte y se mantuvo el idilio de Bellingham con el gol. Tras un inicio de jugada polémica por una plancha de Modric sobre Aimar Oroz, Carvajal encontró a Bellingham, quien fusiló la meta osasunista.

El planteamiento rojillo, con un Jagoba Arrasate en la grada y el equipo dirigido por Bittor Alkiza, se vino abajo y le costó reaccionar. Vinicius probó sus filigranas, se tiró un par de veces sin que el árbitro picara y también tuvo una ocasión en la que la pelota se le fue elevada.

A Osasuna le costó despertar con un Budimir muy solo y solo contaba con la colaboración de Aimar Oroz entre líneas. Un globo de Areso y una llegada desde atrás de Aimar fueron las primeras aproximaciones antes de que Moncayola probara desde fuera del área rozando el poste.

Los navarros se lo empezaron a creer con un Madrid que iba reculando y al borde del descanso acarició el empate. Tras una pérdida de Carvajal, Budimir tuvo un remate franco en el punto de penalti que se le marchó a las nubes.

El aviso tuvo consecuencias nada más arrancar la segunda parte con una ocasión de Joselu, quien cruzo demasiado con la zurda. Mucha mejor puntería tuvo Bellingham, quien rompió el fuera de juego tras un pase de Valverde para poner el segundo.

Fue la sentencia para el partidoOsasuna trató de abrirse y aún fue peor. El Real Madrid encontró más espacios y, en otra recuperación, Valverde vio en esta ocasión el desmarque de Vinicius, quien se marchó por velocidad y marcó tras regatear a Herrera.

El Madrid estaba desatado y Joselu se sumó a la fiesta. El ex del Espanyol aprovechó un regalo de Vinicius y cruzó al fondo de la red. Un cuarto gol para que Ancelotti cambiara a Vinicius y Bellingham para que se llevaran la ovación del Bernabéu.

Carvajal probó una frivolidad con un disparo con el exterior que se fue alto y fue su última acción antes de que siguiera la tarde aplausos con su cambio y el de Modric.

La «manita» estuvo al caer cuando el colegiado señaló un penalti por manos de David García. Joselu quiso marcar por el centro, pero Herrera se quedó quieto y evitó el tanto. El meta no aguantó más las mofas del Bernabéu y se giró para celebrar su parada. Una pequeña venganza que no compensó para nada el penoso partido de su equipo.

ETIQUETAS: