Adriana Arocha Duque, de 34 años, fue localizada sin vida con un disparo en la cabeza, en una calle perteneciente a un barrio llamado Austin, en Chicago. Las autoridades investigan el hecho como un presunto robo.
La venezolana, quien laboraba como taxista para la aplicación Lyft, transitaba a bordo de su Chevy Tahoe, de color negro, en la mencionada ciudad estadounidense. Trasladaba a dos pasajeros hacia la comunidad de Austin.
Posteriormente, la policía localizó el cadáver de la mujer en la cuadra 4800 de West Thomas Street, desde donde la trasladaron hasta el Hospital Mount Sinai, donde fue declarada muerta, reseñó Chicaco Sun Times.
Según testigos, se habían escuchado disparos y después trascendieron imágenes de cámaras de seguridad, donde aparecieron cuatro sujetos huyendo de la unidad de Arocha.
Un sobrino identificado como José relató que la mujer se comunicó con la familia el martes 26 de diciembre y les dijo que se iría a reunir con ellos para almorzar el siguiente día, sin embargo no apareció.
Se inició una búsqueda frenética de Adriana, hasta que la policía informó a los parientes que ella apareció muerta en su carro.
La familia se manifestó destrozada por el hecho, al tiempo que exige justicia a las autoridades, pues todavía no hay detenidos en torno al hecho.
La muerte de Arocha ocurrió el 26 de diciembre, el mismo día en que desapareció la tachirense Franyerlys Zambrano, de 26 años, a quien su marido, Art Guy Jr., de 55 años, estadounidense, habría ultimado de un balazo.
La policía sigue en la búsqueda de Guy Jr., quien desapareció tras registrarse el suceso.
La policía localizó el cuerpo de Zambrano en su residencia el pasado primero de enero, tras seis días desaparecida.