La cantante no ha tardado en dar de qué hablar al aparecer con las axilas teñidas de blanco, en una decisión que recuerda a cuando lo hizo con las cejas.
Tras un tiempo alejada del foco mediático y en pleno proceso creativo de un nuevo disco, Rosalía ha vuelto a aparecer en la Semana de la Moda de París. La cantante catalana desfiló en la ciudad de la moda con un modelo que ha sido muy comentado. Y no por la ropa, sino por una de esas decisiones disruptivas a la que la artista tiene a su público acostumbrado.
Como ya hiciera hace un tiempo decolorando sus cejas, Rosalía se lució con los pelos de las axilas decolorados de color blanco. Un gesto apenas visto con anterioridad y que ha sido interpretado como un símbolo de rebeldía ante los cánones impuestos generalmente para con las mujeres. De hecho, en los comentarios de su última publicación en Instagram ha sido muy aplaudido: “Gracias por dar siempre de qué hablar”, le ha espetado una seguidora.
No obstante, también ha habido quien le ha criticado mucho por ello. “Esos pelos, por dios”, “El pelo decolorado que parece que se ha puesto el Sanex que te deja el sobaco blanco. Venga ya tío, es llamar la atención por llamar la atención”, agrega otro. “¿Soy la única a la que le da asco?”, se pregunta una tercera, demostrando que las opiniones machistas no proceden solamente de hombres.

Si comentada ha sido su decisión sobre el pelo de las axilas, tanto o más lo ha sido la ropa que usó para pasearse por París. El conjunto, de colores blanco y negro, consistía en una falda pareo de tiro bajo y un top con escote holter y abertura lateral. El modelo lo culminaba una coleta con lazos de colores, un gran anillo y unas botas de cuero hasta las rodillas.