Salvador Pérez llega a 800 remolcadas y 1.402 hits en su carrera

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Para la jornada de este miércoles, solo una rayita separaba a Salvador Pérez de completar 800 en su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas, siempre vistiendo el uniforme de los Reales de Kansas City. Esa cantidad la consiguió el venezolano en duelo ante Medias Blancas de Chicago.

Durante el séptimo episodio, con los monarcas arriba 4×0, «Salvy» consiguió hombres en las esquinas mientras en la lomita estaba el relevista Lane Ramsey.

En cuenta de 1 bola y 2 strikes descifró una slider que convirtió en sencillo dirigido al jardín central, conexión con la que llevó a la registradora a Nick Loftin.

Para la novena entrada, trajo otra tras batear para jugada de selección en la que también Loftin anotó.

Al receptor ahora le restan 14 remolcadas para igualar a Antonio Armas en el puesto número 9 entre la legión vitalicia de venezolanos en las Mayores.

Igualmente, Salvador Johan sonó 3 inatrapables con los que arribó a 1.402, le restan 16 para alcanzar a Álex González en la casilla 21 también entre criollos.

Por otra parte, en esta partida importante para Kansas City fue la labor de su pitcheo que dejó en 1 sola carrera a los patiblancos; en primera instancia el abridor Steven Cruz lanzó 2 entradas en blanco que incluyeron 4 ponches, siguiendo Alec Marsh (1-8, 5.67) con relevo de 4.1 capítulos de 3 imparables, 1 rayita que fue limpia, 2 boletos y 5 ponchados, fue el ganador.

Cayó Mike Clevinger (7-8, 3.61) en una apertura de calidad: 6 episodios de 6 indiscutibles, 2 carreras, ambas limpias, sin bases por bolas más 7 guillotinados.

Para los Reales, Maikel García (.273) falló en 4 visitas, sacó boleto y se ponchó una vez; Salvador Pérez (.253) ligó de 5-3, remolcó 2 y recibió un ponche; Edward Olivares (.263) terminó de 4-1, anotación y ponche. En el lado de los Medias Blancas, Elvis Andrus (.254) quedó en blanco durante 3 turnos legales.

ETIQUETAS: