Tarek William Saab ahora va contra el reggaetón: «Busca la disolución de la familia»

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

El fiscal general impuesto por la constituyente chavista, Tarek William Saab, se reunió con un grupo de músicos, artistas, cantantes y periodistas con quienes discutió sobre lo que considera son «mensajes negativos» que se difunden a través del reggaetón.

Saab aseguró este ritmo urbano es «un género que lamentablemente se fue degenerando para darle una espectacularidad de carácter comercial”.

“No voy a renegar del reggaetón como género; que nació inspirado a finales de los 90 en el reggae en español. Siento que en esto están trabajando los súper poderes del planeta. Me refiero a las élites financieras, ideologizantes, transculturizantes y ahora con una capacidad tecnológica que parece infinita”, añadió el fiscal.

En tal sentido, Saab señaló que “a partir de allí, todo es degradar brutalmente al género femenino, pulverizarlo a un punto tal en que estas personas parecen odiar a sus madres y abuelas. Es un ataque infame a la mujer, con apología a la infidelidad y promiscuidad en términos explícitos; a la prostitución y violencia de género. Todo para llevarnos hacia la bestialización. Hacen odas líricas al consumo de drogas y los antivalores”.

Consideró que “esto busca la disolución de la familia. Si usted tiene desde jóvenes a personas pensando en drogarse; pensando en que todos los del género opuesto son negativos y que el amor no existe, que todo es vulgaridad… ¿Hacia dónde va eso? Para mí, es un plan de dominación (…) encaminado hacia los antivalores”.

ETIQUETAS: