Cuatro familiares venezolanos, incluidos dos infantes, fallecieron durante un trágico accidente registrado este jueves en la región de Arequipa en Perú, mientras eran trasladados en la parte trasera de un tráiler que transportaba cemento, el cual chocó contra otro camión de carga pesada, lo que provocó fueron aplastados por los materiales y murieran tras el impacto.
Los cuerpos de los familiares fueron llevados hacia el distrito de Camaná, donde se procedió a realizarles el reconocimiento pleno, tras la autorización de los fiscales de turno para hacer el levantamiento de los cadáveres, precisó la Policía Nacional del Perú.
Un quinto venezolano, familiar también de las víctimas, resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido.
El impacto ocurrió en un viaje de carretera local, que conectaba a las regiones de Arequipa e Ica del mencionado país. El tránsito por la zona se restableció plenamente cuatro horas después.
«Se conoció que los dos choferes fueron traslados a la comisaría de Ocaña, donde se inició una investigación por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, a fin de determinar las responsabilidades en el accidente», precisó el medio local Trome.