Un narco venezolano organizó el concierto de Romeo Santos desde una cárcel en Caracas

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Insólito. Desde el recién intervenido Centro de Formación Hombre Nuevo Simón Bolívar, ubicado en El Paraíso, Caracas, el narcotraficante venezolano Juan Carlos Araujo Durán, actualmente preso por transportar más de 400 kilos de cocaína en su avioneta hacia República Dominicana, habría organizado el nefasto y anárquico concierto de Romeo Santos en La Carlota.

Araujo, antiguo dueño de Solid Show, actualmente sigue organizando eventos de espectáculos desde ese reclusorio caraqueño, informan autoridades policiales.

Sobre este inaudito suceso que causó conmoción a través de las redes sociales, el fiscal general Tarek William Saab anunció a la medianoche del martes la designación de la Fiscalía 24ª, para investigar las supuestas irregularidades cometidas por la empresa Panteras Entertainment y Global Boletos Venezuela, al considerar que “agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada del cantante Romeo Santos”.

Las pesquisas iniciales identificaron que el presunto responsable de la organización del concierto es Juan Carlos Araujo Durán, quien está detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el 2015 en República Dominicana”, reiteró el alto funcionario.

Saab señaló además que la empresa de eventos Solid Show, de la que el privado de libertad llegó a ser su propietario, «era usada para legitimar capitales del narcotráfico”.

Dicho sujeto, estando preso y con la complicidad interna de su lugar de reclusión, también habría estafado a los organizadores del Concierto de Anuel AA, el pasado mes de marzo, a través de la empresa Live VIP”, agregó.

Precisó que esta agrupación criminal con la que Juan Carlos Araujo Durán operaba para supuestamente estafar incluía al director del centro de reclusión en el que se encuentra detenido: Argenis Guerra, quien ya está privado de libertad por hechos de corrupción.

También anunció que la Fiscalía solicitará de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos, de las empresas investigadas por estos hechos.

Versión Final

ETIQUETAS: