Venezolano mata a puñaladas a su esposa en Miami

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Autoridades están llevando a cabo una investigación después de que un hombre de nacionalidad venezolana apuñalara fatalmente a su esposa el jueves en una comunidad residencial en Pembroke Pines, ubicado en la ciudad de Florida, Miami.

Se escuchó una explosión antes de que los miembros de Swat sacaran a un hombre de la casa en un cabestrillo.

“Esta mañana, alrededor de las 6.30, mi vecino del otro lado de la calle me llamó y me dijo: ‘Hay actividad policial’”, dijo Ali Pourshariati, que vive cerca. “Mi esposa estaba a punto de salir de casa y dijo que la carretera estaba bloqueada”.

Según la policía de Pembroke Pines, alguien llamó al 911 poco después de las 6.00 de la mañana para informar que un hombre había atacado a su esposa con un cuchillo y luego se encerró dentro del garaje de la casa.

Local 10 News ha sabido que el sospechoso es Jorge Sancler y la víctima es su esposa, Verónica Sancler.

Peter Robinson le dijo a Local 10 News que estaba alquilando la casa a sus amigos, los Sancler. «Todavía no puedo creerlo, quiero decir, no es algo que hubiera visto suceder, todavía es un shock para mí», dijo Robinson. «Todos son queridos amigos míos y yo soy el padrino de la hija, por lo que es muy personal».

La policía dijo que cinco niños estaban dentro de la casa en el momento del apuñalamiento.

Los vecinos quedaron impactados por la noticia. “Familia normal: son de Venezuela”, dijo Pourshariati.

Según las autoridades, los agentes rápidamente aseguraron el área circundante y sacaron a la víctima y a los niños del interior de la casa.

Verónica Sancler fue transportada por Pembroke Pines Fire-Rescue a un hospital cercano, donde murió.

La policía dijo que Jorge Sancler permaneció atrincherado dentro del garaje hasta que los miembros del Swat pudieron llegar a él de manera segura.

Luego fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Según la policía, las heridas del hombre no fueron infligidas por las fuerzas del orden, pero se negaron a revelar más información sobre cómo resultó herido.

El motivo del apuñalamiento aún no está claro.

“Oh, me sorprendió mucho”, dijo Pourshariati. “No tenemos ningún tipo de actividades en este barrio. Es muy seguro. Por eso vivimos aquí, pero esto parece ser un conflicto interno”.

La policía dijo que la investigación sigue en curso.

Fuente: Local 10

ETIQUETAS: