Viajó casi 2 mil kilómetros y creyó que vería a Leo Messi en el Inter de Miami, pero se llevó una sorpresa..

COMPARTIR NOTICIA
COMPARTIR NOTICIA

Una escena desopilante se vivió el sábado en la cancha del Philadelphia Union, durante la goleada 4-1 al Inter de Miami. Un hincha se acercó hasta el Subaru Park con la ilusión de ver a Lionel Messi, sin saber que Leo estaba a miles de kilómetros de distancia, en Rosario, en la despedida de Maxi Rodríguez.

«Viajé 1200 millas (algo más de 1900 kilómetros) para ver a (Messi)», se leía en al cartel de este hincha, con el 10 representado con una pelota y una cabra. Claro, al final del encuentro no pudo ocultar su desilusión y revoleó la cartulina. Encima, el equipo de Miami sufrió una dura derrota y sigue en el último puesto de la Conferencia Este de la MLS.

Desde las redes del Philadelphia Union no dejaron pasar la chance de chicanear a este desorientado personaje y le desearon un «buen viaje de regreso» en sus redes sociales. Una muestra más de la locura que genera Messi y se esperan más escenas como esta. Por lo pronto, el valor de los tickets para ver al Inter subió cerca del 1000% tras ser anunciado Leo…

Fue a ver a Messi, a un mes antes del debut

El estadio DRV PNK de Fort Lauderdale será el escenario del inicio de la nueva aventura de Lionel Messi en Estados Unidos. Mientras Leo se encuentra disfrutando sus vacaciones en la Argentina, en Inter de Miami ya confirmaron que el debut del crack será el 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup, un torneo que enfrenta a equipos de la MLS y la Liga MX. Las entradas ya están agotadas.

“Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos del deporte en Estados Unidos. Tengo la creencia muy, muy fuerte de que podemos crear en América del Norte y los Estados Unidos, si no es la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo. No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio», dijo al respecto Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter.

Y mientras tanto Messi…
Leo fue el invitado estelar en el homenaje a Maxi Rodríguez en Rosario. Fue ovacionado al ingresar a la cancha y después se divirtió en el césped, con tres golazos incluidos. «Es un día hermoso para estar acá. Hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños en Rosario, con mi familia, mis amigos. Es el primero siendo campeón del mundo. Es especial», dijo Messi, quien este domingo también dirá presente en la despedida de JR Riquelme, en la Bombonera.

ETIQUETAS: